EURONDA

  • E 8

    4.193,00 SIN IVA
    E8 Autoclave  Autoclave de clase B, completamente conforme con la normativa EN13060. Cámara de acero inoxidable sin soldaduras y certificada PED 97/23/EC Simple, eficaz y accesible: E8 desarrolla las mejores innovaciones de Euronda para ofrecer un equilibro preciso entre innovación y ergonomía, potencia y consumo, personalización y facilidad de uso. El E8 es capaz de efectuar 5 ciclos distintos de tipo B. Además, gracias a las funciones personales, que se activan mediante contraseña, también es posible realizar los ciclos de tipo N y de tipo S. Desde la función E-Timer puede programar el comienzo de los ciclos de esterilización y los test en el horario que desee, lo que le permite ahorrar tiempo y empezar la jornada laboral a pleno ritmo. E8 guarda todos los ciclos de esterilización en una tarjeta SD y también se pueden transferir a un PC mediante la conexión Wi-Fi opcional.  
  • E-10

    5.890,00 SIN IVA
    E10  Autoclave  Autoclave de clase B, completamente conforme con la normativa EN 13060. Cámara de acero inoxidable sin soldaduras y certificada PED 97/23/CE Una bomba de vacío más potente y un ciclo de secado optimizado hacen del E10 el mejor esterilizador de Euronda. Además, consume menos agua y electricidad que cualquier otro autoclave con prestaciones similares (2350 W, 300 ml). El E10 ofrece la última tecnología, como la pantalla E-Touch, que cuenta con una interfaz extremadamente fácil de usar; se pueden seleccionar 5 ciclos de clase B diferentes y muchos otros ciclos personalizados. E-Light cambia de color conforme avanzan las distintas fases de esterilización y el innovador E-Timer permite configurar el comienzo de los test y ciclos a la hora que más le convenga. . Todos los datos se pueden guardar en una tarjeta SD y transferirse al ordenador mediante conexión Ethernet y Wi-Fi, que va incluido
  • E9 Med

    5.980,00 SIN IVA
    E9 MED Autoclave Autoclave Clase IIb de 18 y/o 24 litros completamente conforme con la normativa EN 13060. Cámara de acero inoxidable sin soldaduras y certificada PED 97/23/CEA Simple, eficaz y de diseño compacto, E9 Med es el autoclave que pone la esterilización de clase B al alcance de todos. Detrás de su interfaz sencilla e intuitiva se esconden unas características de primer nivel entre las que destacan la bomba del vacío de doble cabeza y el sofisticado microprocesador que controla constantemente los parámetros clave para una correcta esterilización. Además, la producción de vapor excepcional está garantizada por el generador de vapor. E9 Med gestiona 5 ciclos de tipo B y traza automáticamente todos los datos de cada ciclo que gracias a la impresora de papel térmico integrada se pueden transferir fácilmente a los sobres. Como cualquier autoclave Euronda, el operador lo puede inspeccionar y limpiar directamente y es fácil de mantener gracias a su estructura modular.
  • E9 NEXT

    4.590,00 SIN IVA
    E9 Next Autoclave. Autoclave de clase B, completamente conforme con la normativa EN 13060. Cámara de acero inoxidable sin soldaduras y certificada PED 97/23/CE Ampliable, gracias a los tres kits de impresión que se pueden instalar en cualquier momento: impresora interna con papel térmico, impresora interna con etiquetas adhesivas e impresora externa con etiquetas adhesivas. La conectividad total, que se consigue mediante tarjeta SD, Ethernet y el kit opcional E-Wifi, hace que los datos de la esterilización estén siempre disponibles en el PC, las impresoras, smartphones y tabletas. La pantalla E-Touch responde a una lógica de uso inmediato y eficaz que permite seleccionar las opciones del menú de forma intuitiva. Entre estas, las funciones Personal, que dan acceso a ciclos de tipo N y S, y permiten programar el inicio del autoclave en el horario deseado, mediante el uso del E-Timer.  
  • Euromatic® Plus

    1.995,00 SIN IVA
    Euromatic® Plus Termo selladora que simplifica y acelera el trabajo, garantizando la validación del proceso de sellado de conformidad con las normas EN11607-2 y EN868-5. Tan sólo hay que insertar la bolsa que contiene los instrumentos y Euromatic®Plus tira de ella hasta sellarla completamente. La velocidad de sellado de 8 m por minuto permite embolsar muchos instrumentos en poco tiempo y el sellado multibanda asegura un resultado perfecto y duradero. El cuadro de mandos ayuda a elegir las funciones, evitando errores y pérdidas de tiempo, y permite regular la temperatura para un sellado óptimo con cada tipo de papel.Euromatic® Plus es la termoselladora rotativa con tecnología de ciclo continuo y velocidad de soldadura de 8 m por minuto, ideal para clínicas con grandes cantidades de sobres para cerrar. completamente. Además, gracias a la impresora integrada, imprime directamente los datos seleccionados por el operador en los sobres. Posibilidad de regular la presión y temperatura de la soldadura, función stand-by que se activa automáticamente cuando la máquina no está en uso  
  • Euroseal®

    451,00 SIN IVA
    Euroseal® Termoselladora  Euresal es , compacta, ergonómica y fácil de usar. La tapa de policarbonato transparente permite seguir las operaciones de sellado con mayor precisión. El portarrollos especial patentado es regulable en altura y profundidad, y se puede colgar de la pared para adaptarlo a las necesidades específicas de cada clínica dental. La superficie de apoyo integrada facilita las operaciones de sellado y permite trabajar de una manera más funcional. Sistema de bloqueo antirretorno del rollo. Sistema de seguridad contra posibles quemaduras del rollo. Señales acústicas y luminosas de aviso durante su uso. Total conformidad con las normas UNI 868-5 y EN 11607-2.El portarrollos especial patentado regulable en altura y profundidad, que se puede colocar en la pared, hace que la máquina sea extremadamente versátil y adaptable al espacio disponible. Es posible usarlo también con una configuración de doble portarrollos para que todos los rollos de distintas dimensiones estén siempre listos para usar.  
  • Euroseal® 2001 Plus

    444,00 SIN IVA
    Euroseal 2001 Plus Termoselladora electrónica de ciclo continuo y temperatura constante: Euroseal® 2001 Plus es sinónimo de robustez, fiabilidad y facilidad de uso. La palanca de soldadura, ergonómica y segura, está situada en el frontal para facilitar las operaciones de sellado de envases quirúrgicos. Gracias a esta solución, las dimensiones de la máquina son más reducidas, lo que permite colocarla rápidamente en la mesa o empotrada en los muebles estándar de la sala de esterilización. Euroseal® 2001 Plus cuenta con una varilla metálica portarrollos y de freno que mantiene el rollo siempre dentro del campo de soldadura. La superficie lisa permite una fácil limpieza. Completamente conforme con las normas UNI EN 868-5 e EN 11607-2 Euroseal® 2001 Plus es sinónimo de robustez, fiabilidad y facilidad de uso. La palanca de sellado es ergonómica y segura y, al estar colocada en la parte frontal, simplifica las operaciones de embolsado.  
  • Euroseal® Valida

    1.027,00 SIN IVA
    Euroseal® Valida La Termoselladora  Euresal Validacuenta con las mejores características de una selladora manual: un diseño innovador y ergonómico, resistencia, seguridad, la versatilidad del portarrollos patentado y la extrema sencillez de uso gracias a la práctica superficie de apoyo y a la tapa de policarbonato transparente. A todo esto, Euroseal® Valida añade la capacidad de validar el ciclo de sellado, memorizando en una tarjeta SD o en un USB los datos del ciclo y el resultado de las operaciones realizadas. Puede conectarse directamente al ordenador mediante Ethernet y WiFi para una transferencia inmediata de los datos de sellado. La innovadora pantalla táctil con interfaz fácil de usar, situada directamente en la superficie de trabajo, permite del usuario consultar el menú de manera rápida e intuitiva y elegir entre ciclos preconfigurados y un ciclo libre que permite variar la temperatura de soldado para sellar casi cualquier tipo de rollo y sobre. .